Para convertirse en el aliado estratégico de las personas físicas y jurídicas para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y ofrecer las alternativas más adecuadas para la consecución de las líneas estratégicas de nuestros clientes. Asesoramos a nuestros clientes en todas las ramas del derecho: Mercantil, Litigios, Laboral, , Inmobiliario, Digital Law, entre otras.
Actuamos desde una perspectiva global, con los recursos de una gran organización internacional, pero con aspectos claramente diferenciadores como la proximidad con nuestros clientes, la integridad, un enfoque constructivo orientado a generar valor añadido, con una fuerte implicación de los socios en todos los trabajos.
Trabajamos para diseñar las soluciones que mejor se adaptan a cada cliente, con la tecnología y metodología más avanzada y contrastada, e innovamos y nos formamos constantemente para resolver cualquier cuestión o requerimiento técnico que puedan plantearse a nuestros clientes.
Contamos con departamentos especializados en los sistemas jurídicos, cultura y regulación de distintos países, componiendo nuestros International Desks con equipos y redes de trabajo repartidas por las distintas regiones en las que BDO está presente.
Para los encargos que afectan a varias disciplinas siempre contamos con coordinación especializada en la figura del socio encargado, y aportamos una interlocución única con nuestros clientes que facilita el seguimiento y la comunicación