Política de calidad Dentro del alcance establecido en el Manual de Calidad para el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización, la Dirección de la misma ha establecido la siguiente POLÍTICA DE CALIDAD: - Definir, implantar y mantener al día en BDO un Sistema de Gestión de la Calidad, para conseguir una mejora continua en la eficacia y eficiencia del desempeño de la organización, mediante la consideración de las partes interesadas.
- Dotar a la Organización en general, y a las distintas áreas implicadas en el alcance del SGC en particular, de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la calidad en la prestación de los servicios y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
- Crear un ambiente de trabajo favorable a la promoción de la calidad en el seno de la Organización, asegurando que todo el personal conoce la política de calidad, motivándolo para que, con las herramientas adecuadas, tenga la capacidad de llevarla a cabo y así conseguir el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
- Asegurar la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad y la gestión de los riesgos y oportunidades de forma que se garantice que el Sistema de Gestión de la Calidad puede lograr sus resultados previstos así como la mejora continua.
- Definir y cumplir los requisitos de los clientes, buscando, de manera continua, la satisfacción de los mismos, fomentando la prevención de no conformidades antes que la corrección y, cuando no sea posible, dando siempre una respuesta rápida, constructiva, positiva y favorable ante cualquier perjuicio causado al cliente, siempre dentro del marco de cumplimiento con la legislación vigente y con las normas profesionales nacionales e internacionales que sean de aplicación.
- Considerar al recurso humano como el capital más valioso de la empresa al ser la base fundamental para lograr los objetivos de calidad y prestigio y garantizar su formación continua para el adecuado desempeño de su trabajo, así como la consideración de sus expectativas.
- Alcanzar un alto nivel de calidad, manteniendo con proveedores, clientes y otras partes interesadas, una relación de beneficio mutuo basada en la claridad y transparencia, el respeto y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
- Aumentar la rentabilidad de la empresa, optimizando los recursos técnicos y humanos.
- Trabajar para que nuestros procesos y servicios cumplan las normativas legales vigentes, las normas profesionales de aplicación a nivel nacional e internacional y las internas de la empresa, así como los requisitos de Calidad de la Norma ISO 9001.
- Utilizar el sistema de comunicación interna de la Organización como canal de transmisión activo entre todos los niveles de la misma.
BDO Auditores SLP mantiene operativo un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los requisitos de ISO9001:2015. Ver certificado. BDO mantiene operativo un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información que cumple los requisitos de ISO/IEC 27001:2013. Ver certificado. Puede consultar nuestro BDO Global Transparency Report 2023 haciendo clic en este enlace. | | Publicaciones Estado de información no financiera BDO Auditores SLP y sociedades dependientes
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