Auditoría & Assurance

Aplicamos una una metodología global propia

¿Por qué BDO Auditoría & Assurance?

En BDO prestamos servicios de auditoría financiera y assurance y verificación de informes de sostenibilidad para accionistas, alta dirección, entidades de interés público y entidades de crédito desde hace más de 50 años.

Aplicamos una metodología global propia, A.P.T. (Audit process tool), I.D.E.A. (Interactive Data Extraction and Analysis) para garantizar el cumplimiento de estándares locales e internacionales en la realización de las auditorías y verificaciones.

Nuestros servicios de auditoría incluyen auditorías financieras, verificación de informes de sostenibilidad, además de análisis y opiniones para empresas y grandes grupos nacionales, multinacionales y entidades de interés público.

Nuestro enfoque de servicio está basado en auditorías rigurosas e independientes, la utilización de la tecnología más avanzada, para unas auditorías enfocadas a mejorar la confianza del accionista y conseguir la màxima satisfacción del cliente en el servicio que prestamos.

Nuestros equipos de auditores están especializados por industrias y sectores de actividad, lo que nos permite conocer los aspectos clave de cada negocio, su evolución y regulación específica y contamos con el apoyo y la experiencia de BDO Global en trabajos internacionales.
 

¿Cómo te puede ayudar BDO?

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Generar confianza

Mejore la confianza de las partes interesadas con una auditoría de alta calidad basada en la tecnología que ofrece transparencia y conocimiento empresarial.

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Navegar por la complejidad

Comprenda y satisfaga los complejos requisitos de contabilidad e informes financieros y evite errores.

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Desbloquea la información

Evalúe la integridad de su plan de beneficios para empleados e identifique oportunidades de mejora.

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Mantener el cumplimiento

Aproveche una evaluación independiente para validar el cumplimiento de las regulaciones y normas en evolución y descubrir brechas.

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Mitigar el riesgo

Implemente programas proactivos de gestión de riesgos para detectar vulnerabilidades y mejorar los controles.

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Gane eficiencia

Mantenga la flexibilidad de la fuerza laboral y ayude a maximizar los recursos de finanzas, contabilidad y gestión de capital humano a través del aumento de personal y la subcontratación empresarial.