Carlos López
Contamos con un amplio equipo de abogados y economistas para ofrecer un asesoramiento tributario integral, con grupos de trabajo internacionales para abordar proyectos como asesores fiscales en diferentes mercados.
En el área fiscal de BDO Abogados entendemos que la gestión de la política fiscal de una empresa es clave para su adecuada evolución en los mercados. La cada vez mayor complejidad de la legislación fiscal hace necesario que las acciones de la empresa sean debidamente asesoradas para cumplir con las obligaciones tributarias minimizando riesgos. Asimismo, es conveniente detectar con la mayor anticipación posible los beneficios fiscales que pudieran ser de aplicación a la empresa.
En constante coordinación con el resto de áreas de BDO, nuestros asesores fiscales ofrecen servicios de alta calidad técnica, adaptándose a los cambios y requisitos en materia impositiva para cumplir con la normativa vigente y optimizar la carga fiscal de las empresas.
Como parte de la red internacional BDO, nuestros fiscalistas comparten el conocimiento entre las distintas áreas de especialización y países en los que estamos presentes, para mantener unos conocimientos avanzados sobre toda la normativa fiscal internacional vigente.
- Fiscalidad general
- Fusiones y adquisiciones: Reorganizaciones empresariales
- Fiscalidad internacional
- Fiscalidad inmobiliaria
- Inspecciones y procedimiento tributario
- Precios de transferencia
- Movilidad internacional y expatriados
- Fiscalidad de la empresa familiar