El área de asesoramiento en Movilidad Internacional y Expatriados de BDO está dirigida a organizaciones multinacionales con objeto de ayudarles a enfrentar los retos que supone asignar su fuerza de trabajo y capital humano a nivel global. La internalización de la empresa española hace que el desplazamiento de sus trabajadores sea cada vez mayor e implica múltiples retos para los departamentos de Recursos Humanos. BDO, como firma internacional, cuenta con una red de oficinas en más de 150 países y un equipo de profesionales especializados en la gestión de expatriados a nivel global en constante actualización de conocimientos y tendencias en materia de movilidad.
En BDO Abogados prestamos una gran variedad de servicios relacionados con Movilidad Internacional y Expatriados, con las herramientas y la tecnología necesarias para asegurar que el valor de nuestros servicios alcanza su máximo potencial con cada uno de nuestros clientes.
Nuestros servicios
- Elaboración de políticas de desplazamiento de trabajadores
- Planificación fiscal para empresas y expatriados
- Trámites y gestiones sobre la Seguridad Social de los expatriados
- Análisis de la legislación internacional
- Externalización de gestiones y trámites relacionadas con la movilidad de los trabajadores
En BDO hemos desarrollado una tecnología propia que facilita la gestión de los desplazamientos a nivel global, proporcionando, tanto al cliente como a los trabajadores desplazados una información instantánea sobre el estatus de las declaraciones, devoluciones y trámites con la Administración.