Nuestro German-Spanish Business Network (en adelante, “GSBN”) cubre las necesidades concretas tanto de compañías como inversores y personas físicas alemanes y españoles con inversiones respectivamente en el otro país.
El GSBN está compuesto por un equipo multidisciplinario de asesores, que hablan tanto alemán como español, así como inglés y que han vivido en ambos países. Esto nos ayuda a entender mejor las necesidades de nuestros clientes, así como a superar las barreras culturales y lingüísticas existentes. Este hecho, junto con nuestra consolidada experiencia en operaciones transfronterizas, así como la excelente colaboración con otros desks internacionales de BDO y la extensa red de oficinas BDO, presentes en más de 150 países, nos coloca en una situación inmejorable para apoyarles allá donde lo precisen, sin tener que preocuparse por las diferencias horarias, culturales o los idiomas.
Nuestro compromiso por la cercanía con el cliente, así como la prestación de un servicio excepcional convierte al GSBN en una red de profesionales que de forma proactiva y con la mirada puesta en el futuro intentan facilitarle las cosas a los clientes de BDO.