El área de servicios de China Desk de BDO ofrece asesoramiento a empresas chinas y españolas con el fin de consolidar las inversiones de estas empresas en España y en China, respectivamente. Apoyamos a nuestros clientes chinos en su proceso de globalización aportando unos servicios integrales, y a las empresas españoles les ofrecemos nuestros servicios como conocedores del mercado local en la implementación de sus negocios en la región de China continental (incluyendo Hong Kong y Macao) y Taiwán.
Nuestros clientes conocen nuestro enfoque internacional y nuestra proximidad en la prestación de nuestros servicios, además de nuestro profundo conocimiento de los cambios que se producen constantemente en el mercado chino como en el español.
El equipo de China Desk forma parte de la red europea de China Desk de BDO. Esta red está formada por profesionales multidisciplinares tanto de la Comunicad Europea como de China, y con un área de experiencia en materia Legal, Fiscal, servicios de Advisory y Auditoría y con dominio de las lenguas europeas locales como del chino mandarín.